NATURA SENIOR es un complejo de vivienda estructurado especialmente entendiendo las necesidades de este tipo de proyecto, con principios de habitabilidad, espacialidad y funcionalidad.

NATURA SENIOR ha tomado como fuente de inspiración la vida misma en sus diferentes etapas. Adaptando la arquitectura al entorno con un lenguaje constructivo y dando respuesta a las nuevas demandas, analizando como se favorece el
bienestar, la autonomía y la apropiación de esta naciente comunidad, pero sobre todo respetando su estilo de vida.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Zonas Sociales

Restaurante
Piano – Bar
Cine
Capilla
Biblioteca
Salón de Lectura
Coworking
Sala juegos de Mesa
Salones Múltiples
GYM

Peluquería – SPA
Zona de Pilates – Terraza
BBQ – terraza
Huerta – terraza
Rooftop
Lavandería
Guardería para mascotas

NATURA SENIOR está ubicado en uno de los Municipios más tranquilos de la Sabana de Bogotá, Cajicá, denominado el Municipio Verde. Goza de una ubicación especial, a solo 25 kilómetros de Bogotá y con todos los servicios de una gran ciudad; Centros comerciales, Clínicas y Hospitales de alto nivel, Entidades bancarias, Universidades, Centros de cultura y recreación y variada oferta gastronómica.

Contamos con 150 unidades habitacionales, cada una proyecta un equilibrado reparto entre el respeto por la intimidada de su hogar y el fomento de las actividades sociales. El sistema de construcción empleado en dichas unidades aumenta la cantidad de entradas de luz natural y facilita la autonomía de sus habitantes.

El modo en que han sido estructurados los apartamentos le permitirá personalizarlo utilizando su inmobiliario, dotados con cocina, baño, depósito y si lo desea con garaje.

Este proyecto concentra especial atención a su organización interior y circulación en las áreas sociales, usted podrá disfrutar de estos espacios según su preferencia, tiene a su disposición 1.243 M2 de recepción, restaurante, salones de uso privado y comunal, piano bar, oratorio, salón de belleza, spa, habitaciones para invitados, biblioteca, comedor privado, gimnasio, piscina, entre otros.

APTOS TIPO

APTO TIPO 1
Área Construida: 42m2
APTO TIPO 2
Área Construida: 52m2
APTO TIPO 3
Área Construida: 40m2
APTO TIPO 4
Área Construida: 97m2
APTO TIPO 5
Área Construida: 40.5m2
APTO TIPO 6
Área Construida: 39m2
APTO TIPO 7
Área Construida: 42m2
APTO TIPO 8
Área Construida: 42.5m2
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Recorrido 360°

CONTACTO