*Metro 22 es un proyecto de vivienda VIS de renovación que se desarrollará en una etapa, cuya ejecución está sujeta a las condiciones del mercado. Las áreas ofrecidas corresponden a las áreas construidas aproximadas de los apartamentos e incluyen el área privada construida del inmueble más el área que ocupan los muros, columnas, y ductos que se encuentran ubicados al interior del inmueble. Áreas desde 26.00 M2 de área privada 31.00M2 área construida, hasta 32.00 M2 área privada 35.00 M2 área construida.  Lo anterior sin perjuicio de que puedan surgir modificaciones con la expedición de la licencia de construcción y el proceso de diseños técnicos. Las características de los inmuebles, zonas comunes, equipos, y calidad de los acabados están indicados en el documento “Especificaciones técnicas”, el cual puede consultar en la sala de ventas y podrán ser objeto de modificación de acuerdo con la disponibilidad en el mercado y los diseños técnicos definitivos.

El estrato socioeconómico actual es 3. Su definición puede variar en cualquier momento por decisión de las autoridades competentes. Los parqueaderos son comunales, para el uso exclusivo de los apartamentos del conjunto; están diseñados dando cumplimiento a la norma y están ubicados en el primer piso y sus normas  uso estarán reglamentadas en el “Reglamento de Propiedad Horizontal.” 

El valor final de venta del inmueble será, como máximo, el equivalente al tope máximo establecido por el Gobierno Nacional para VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DE RENOVACIÓN al momento de escrituración, el valor indicado es proyectado como un valor de referencia que deberá ser ajustado a la liquidación final del inmueble, una vez se conozca el valor del salario mínimo legal vigente al momento de la escrituración.